Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números anteriores
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 23 (2023): Enero-Junio
Vol. 11 Núm. 23 (2023): Enero-Junio
Tabla de Contenido
Publicado:
2023-06-30
Artículos
Plataforma Moodle y la aplicación WhatsApp, recursos didácticos en tiempos de COVID-19
Elena María Díaz Rosabal, Jorge Manuel Díaz Vidal, Yoennys Sánchez Martínez , Ana Elisa Gorgoso Vázquez, Gleivis Riverón Rodríguez, Nidia Tenrero Silva
1-14
PDF
El uso de las TIC como estrategia para promocionar el turismo hotelero de cinco estrellas
Liberato Cervantes Martínez , Mirna Sulema Oleta Luna, Gladys Lizárraga Pereda , Erica Mariela Sánchez Suastegui
15-21
PDF
Tecnología en la enseñanza de Licenciatura en Derecho. Percepción de los docentes de la Facultad de Derecho Mazatlán
Emma-Alicia Padilla-Ramírez, Martín Moncada-Estrada, Aníbal Zaldívar-Colado, Sergio Lavín-Zatarain
22-27
PDF
Análisis del cumplimiento de Bluetooth 5 con los requisitos de IoT de la UIT
Andrés Jesús Narváez Pupiales, Luis Felipe Urquiza-Aguiar, Martha Cecilia Paredes Paredes, Carolina Tripp-Barba
28-41
PDF
Contratos y blockchain: Contratos legales inteligentes. ¿Es necesario un marco legislativo?
Celina Díaz Michel, Jersain Zadamig Llamas Covarrubias
42-58
PDF
Diagnóstico de infertilidad utilizando técnicas de aprendizaje profundo: un enfoque prometedor en medicina reproductiva
Guillermo Eduardo Reyes Rodríguez, José Ricardo Salvador Nolasco, Mario Andrés Basilio López, Sergio Juárez Vázquez
59-69
PDF
Algoritmos de clasificación para la detección de obesidad en adolescentes: Un estudio comparativo entre KNN y árboles de decisión
Samuel Erasto López Díaz, José Alejandro Pérez Sibaja, Adonay Flores Martínez, Sergio Juárez Vázquez
70-81
PDF
VisCFDI: Aplicación web interactiva para visualización y análisis de datos de facturas electrónicas en México
Jans Pérez Quintero, Lorena Alonso Ramírez, Luis Gerardo Montané Jiménez , Jean Christian Díaz Preciado
82-97
PDF
Uso y percepción de ChatGPT en la educación superior
Omar Vicente García Sánchez
98-107
PDF
Blended learning, de los lineamientos y políticas para la implementación de cursos en línea, a las prácticas en uso de las TIC
Marco Antonio Martínez Márquez
108-122
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as