Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números anteriores
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 30 (2025): Julio-Diciembre
Vol. 13 Núm. 30 (2025): Julio-Diciembre
Publicado:
2025-12-30
Artículos
El profesorado y el uso de la inteligencia artificial (IA) como proceso de aprendizaje
Ma. Cruz Lozano Ramirez
1-8
PDF
El impacto de la inteligencia artificial y las herramientas digitales en las asignaturas básicas de la educación superior
Geovanny Francisco Ruiz Muñoz
9-24
PDF
Diseño de un nodo sensor Edge IoT para el monitoreo de contaminantes atmosféricos
Christian Alejandro Sarmiento Sánchez
25-41
PDF
Aplicación web construida con el framework Laravel integrada a routers MikroTik para administrar clientes, corte de ventas y generar fichas hotspot
Arturo Cuevas Aldana, Carmen Jeannette Sampayo Rodríguez, Aldo Hernández Luna, Hugo Hernández Cabrera
42-59
El apoyo social en línea como estrategia de autorregulación entre estudiantes universitarios de una licenciatura virtual en pedagogía
Viviana Medrano Gallegos, Teresa Ordaz Guzmán, Maria Leticia Villaseñor Zuñiga
60-70
PDF
Diagnóstico predictivo de motores eléctricos basado en TinyML y análisis de firma de corriente
Gilberto Bojorquez Delgado, Jesús Bojorquez Delgado, Manuel Alfredo Flores Rosales
71-83
PDF
Evaluación docente del uso de ChatGPT en la enseñanza universitaria del área de la salud
Omar Vicente García Sánchez, Cristina Carrillo Guerrero
84-95
PDF
Economía circular digital: Aprovechamiento de tecnologías accesibles para impulsar la sostenibilidad en MiPyMEs y emprendimientos locales
Omar Valdez-Palazuelos, Jaime Morales-Morales, Luiz Vicente Ovalles-Toledo, Lidyeth Azucena Sandoval Barraza, Victor Manuel Mizquiz Reyes, Nadia Ayleen Valdez Acosta
96-104
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as