Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Número Actual
Números anteriores
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 25 (2024): Enero-Junio
Vol. 12 Núm. 25 (2024): Enero-Junio
Tabla de Contenido
Publicado:
2024-02-08
Artículos
Valor de negocio de TI para pequeñas y medianas empresas durante el periodo de COVID-19: una revisión sistemática de la literatura
Pedro A. Alfaro Arias, Raquel M. Alfaro Martínez, Rodrigo J. Herrera Cordero
1-10
PDF
Potenciando el aprendizaje de programación en estudiantes de educación básica: explorando aplicaciones innovadoras
Paulina Inda Figueroa, Daniela Miranda Silva, Yahely Rangel Meza, Gustavo Peraza Polanco
11-25
PDF
Barreras de la Inteligencia Artificial generativa en estudiantes de educación superior. Percepción docente
Sergio-Armando Morán-Ortega, Saúl-Gadier Ruiz-Tirado, Luis-Mario Simental-López, Alejandro-Baldomero Tirado-López
26-37
PDF
Revisión sistemática de literatura de las actuales tecnologías de los microprocesadores
Julián Adolfo Barajas Higuera, José Miguel Rojas Quintero, Carlos Abizahir Romero Araiza
38-47
PDF
Enseñanza híbrida y transformación digital en la educación: integración de tecnología y metodología
Geovanny Francisco Ruiz Muñoz
48-55
PDF
Monitoreo de la línea de costa con el uso de vehículos aéreos no tripulados (VANT). Caso: Mazatlán, Sinaloa
Pedro Alfonso Aguilar Calderón , Luís Alfonso Colado Velázquez , Pablo Alfonso Aguilar Calderón , Edgar Omar Burgueño Sánchez
56-65
PDF
Uso de las técnicas DownSampling y UpSampling para abordar el desequilibrio de datos en la predicción de personas propensas a sufrir accidentes cerebrovasculares
Nelson del Castillo Collazo, Juan Antonio Contreras Arvizu, Adalberto Joel Durán Ortega
66-78
PDF
La resolución de conflictos en el metaverso desde la perspectiva del derecho internacional privado
Wendolyne Nava González
79-90
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as