La satisfacción laboral en condiciones de trabajo flexible en una empresa de telefonía móvil
DOI:
https://doi.org/10.36825/RITI.09.19.010Palabras clave:
Desregulación del Mercado Laboral, Trabajo Flexible, Satisfacción Laboral, Satisfacción Extrínseca, Satisfacción IntrínsecaResumen
La satisfacción laboral respecto a las políticas y prácticas que orienta el trabajo flexible en las empresas, se ha convertido en un tema de sumo interés para los gestores de las organizaciones. En el presente artículo se reportan los resultados del estudio realizado sobre el estado de satisfacción que experimentan los trabajadores de una empresa que opera bajo esquemas flexibles de trabajo, dedicada a la comercialización de instrumentos y servicios de comunicación. El objetivo planteado fue conocer el nivel de satisfacción del personal, e identificar las áreas críticas o de mejora de las condiciones laborales y profesionales de los empleados. Se trata de una investigación cuantitativa de tipo correlacional, transversal, no experimental, orientada a validar la hipótesis sobre los efectos en el sentir de inseguridad del empleo en el trabajador y su cercanía o identificación con la empresa, así como con su realización profesional.
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