EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE CON LA PLATAFORMA VIRTUAL EN LA FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
DOI:
https://doi.org/10.36825/RITI.05.10.008Palabras clave:
Tecnología, E-Learning, B-Learning, Educación Superior, MoodleResumen
En el presente documento se plasma una investigación sobre la incursión formal de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la implementación de sistemas de gestión del aprendizaje a través del uso de la Plataforma Virtual FMVZ UAS, combinando de forma estratégica y pertinente el desarrollo de las competencias profesionales estipuladas en los distintos planes de estudio de la Facultad aplicando la modalidad B-Learning. El análisis descriptivo y cuantitativo de la información presentada es en relación específicamente a las unidades de aprendizaje contenidas en el plan de estudios de licenciatura, clasificadas por eje o área de conocimiento, con el uso de la plataforma Moodle, en sus distintas actividades académicas planteadas.
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