HABILITACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS DOCENTES DE LA FMVZ UAS

Autores/as

  • Tanya Samantha García Gastélum Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Autónoma de Sinaloa
  • Yazmín Edith Villalba Robles Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Autónoma de Sinaloa
  • Orlando del Rosario Gutiérrez López Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Autónoma de Sinaloa
  • Manuel Salomón Aguilar Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Autónoma de Sinaloa
  • Soila Maribel Gaxiola Camacho Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Universidad Autónoma de Sinaloa

DOI:

https://doi.org/10.36825/RITI.06.12.007

Palabras clave:

Saberes Digitales, TIC, Docentes, Capacitación

Resumen

La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo es inminente y cada vez más necesario, lo que implica que la alfabetización tecnológica de los actores -docentes y estudiantes- se considere en el currículo y se lleve a cabo de forma permanente en todos los niveles del sistema educativo. En éste artículo se presenta una revisión de la habilitación tecnológica de los docentes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuyos cursos se plantean en base a la demanda y necesidad de capacitación docente en cuanto a saberes digitales.

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Publicado

2018-12-01

Cómo citar

García Gastélum, T. S., Villalba Robles, Y. E., Gutiérrez López, O. del R., Salomón Aguilar, M., & Gaxiola Camacho, S. M. (2018). HABILITACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LOS DOCENTES DE LA FMVZ UAS. Revista De Investigación En Tecnologías De La Información, 6(12), 44–49. https://doi.org/10.36825/RITI.06.12.007

Número

Sección

Artículos