EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES

Autores/as

  • María José Bojórquez López Facultad de Contaduría y Administración Culiacán, Universidad Autónoma de Sinaloa
  • Omar Valdez Palazuelos Facultad de Contaduría y Administración Culiacán, Universidad Autónoma de Sinaloa

DOI:

https://doi.org/10.36825/RITI.05.10.017

Palabras clave:

Drop-shipping, Internacionalización, PyMES, Comercio Electrónico, Estrategia

Resumen

El objetivo principal de este trabajo es mostrar algunas de las teorías clásicas del comercio internacional colocándolas como base para la búsqueda de una estrategia de competitividad como el Drop-shipping dentro del comercio electrónico de una PyME mexicana, puesto que a raíz del fenómeno de la globalización en materia de comercio internacional se han originado acuerdos comerciales que facilitan la expansión de las empresas y coadyuvan a su inmersión en los negocios internacionales, por medio de un análisis exploratorio de tipo descriptivo para conocer el proceso que mejor se adapte a este tipo de empresa.    

 

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Publicado

2017-12-17

Cómo citar

Bojórquez López, M. J., & Valdez Palazuelos, O. (2017). EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES. Revista De Investigación En Tecnologías De La Información, 5(10), 110–115. https://doi.org/10.36825/RITI.05.10.017

Número

Sección

Artículos