Aprovechamiento del marketing digital como estrategia para generar ventaja competitiva en la pequeña empresa de Sinaloa
DOI:
https://doi.org/10.36825/RITI.07.14.023Palabras clave:
Marketing Digital, Ventaja Competitiva, Pequeñas EmpresasResumen
La presente investigación plantea como objetivo el describir de qué manera contribuye el integrar Marketing Digital, en la pequeña empresa de Sinaloa a generar una ventaja competitiva. Estas empresas debido al sector económico en que están constituidas presentan rezagos tecnológicos y dificultades relacionadas al uso de las tecnologías y les es difícil incorporarse a esta nueva modalidad de hacer negocios. Se realiza un análisis a 20 pequeñas empresas de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México; con técnicas de recolección de datos a través de la observación documental, la aplicación directa de encuestas y entrevistas semiestructuradas a los directivos o dueños de estas empresas. Se concluye que el uso del Marketing Digital es importante para el mejor desempeño de una administración comercial efectiva que retribuya en el aumento de las ventas, así mismo se detecta una falta de capacitación sobre el uso de recursos digitales por parte de los directivos o dueños de las empresas y que esto limita el aprovechamiento del Marketing Digital en la pequeña empresa Sinaloense.
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