ESTRATEGIA PARA PUBLICIDAD EN LÍNEA A BAJO COSTO PARA LAS PYME’S

Autores/as

  • Jesús García Garzón Facultad de Informática Mazatlán, Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)
  • Jesús Rodelo Universidad del Pacífico Norte (UNIP)
  • Abraham Ocegueda Protech I+D
  • Martín Moncada Estrada Facultad de Derecho Mazatlán, Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)

DOI:

https://doi.org/10.36825/RITI.03.06.005

Palabras clave:

PYME, E-Marketing, Mercadotecnia, Internet

Resumen

Un aspecto clave para poder darse a conocer en un mercado es contar con herramientas que permitan llegar a todo tipo de personas con la finalidad de atraer nuevos clientes. Para esto, la Mercadotecnia es una parte fundamental. Cuando hablamos de empresas pequeñas, puede que se genere un problema, en algunos casos estas empresas tienen poco tiempo en el mercado y no pueden solventar un gasto en el que se incluya la Mercadotecnia como potenciador de sus ventas. En este sentido, con los cambios que ha tenido Internet se han abierto nuevas opciones para poder beneficiar a estas pequeñas y medianas empresas (PYME’s) en lo que respecta en el aspecto económico, pues entre otras cosas, permite darse a conocer sin necesidad de hacer grandes gastos de inversión en Mercadotecnia. En este trabajo se presenta la elaboración de una estrategia de publicidad en línea a bajo costo para este tipo de empresas, todo esto utilizando las herramientas que ofrece la Mercadotecnia por Internet o E-Marketing. De esta forma, en esta investigación se presenta una estrategia con elementos claves que ayuden a las PYME’s a ser más competitivas dentro el mercado sin necesidad de invertir demasiado capital.

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Publicado

2015-12-02

Cómo citar

García Garzón, J., Rodelo, J., Ocegueda, A., & Moncada Estrada, M. (2015). ESTRATEGIA PARA PUBLICIDAD EN LÍNEA A BAJO COSTO PARA LAS PYME’S . Revista De Investigación En Tecnologías De La Información, 3(6), 29–38. https://doi.org/10.36825/RITI.03.06.005

Número

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