IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA MODALIDAD BLENDED LEARNING. CASO UAS

Autores/as

  • Jesús Roberto Garay Núñez Escuela Superior de Enfermería Culiacán, Universidad Autónoma de Sinaloa
  • María Isabel Santos Quintero Escuela Superior de Enfermería Culiacán, Universidad Autónoma de Sinaloa, México
  • María Araceli Félix Amezquita Escuela Superior de Enfermería Culiacán, Universidad Autónoma de Sinaloa, México
  • María del Carmen Beltrán Montenegro Escuela Superior de Enfermería Culiacán, Universidad Autónoma de Sinaloa
  • Verónica Guadalupe Jiménez Barraza Escuela Superior de Enfermería Culiacán, Universidad Autónoma de Sinaloa

DOI:

https://doi.org/10.36825/RITI.05.10.010

Palabras clave:

Licenciatura en Enfermería, Blended Learning, Competencias Profesionales

Resumen

La Escuela Superior de Enfermería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, México. Flexibilizó su plan de estudios de Licenciatura en enfermería escolarizada a modalidades educativas no convencionales, como lo es la modalidad Blended Learning. El plan de estudios entró en operación en el ciclo escolar 2013-2014. En 2017 egresó la primera generación, quienes actualmente se encuentran realizando su servicio social en instituciones públicas del sector salud del estado de Sinaloa. La duración de la carrera consta de cuatro años, es decir, ocho semestres lectivos, y un año de servicio social, con un enfoque educativo por competencias profesionales integradas.

Citas

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Publicado

2017-12-23

Cómo citar

Garay Núñez, J. R., Santos Quintero, M. I., Félix Amezquita, M. A., Beltrán Montenegro, M. del C., & Jiménez Barraza, V. G. (2017). IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA MODALIDAD BLENDED LEARNING. CASO UAS. Revista De Investigación En Tecnologías De La Información, 5(10), 60–65. https://doi.org/10.36825/RITI.05.10.010

Número

Sección

Artículos