APRENDIZAJE SOCIAL BASADO EN EL USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES

Autores/as

  • Ma. Cruz Lozano-Ramírez Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Universidad Autónoma de Baja California

Palabras clave:

Aprendizaje Social, Dispositivos Móviles, Gestión del Conocimiento

Resumen

Este documento presenta los resultados de un estudio cuyo objetivo fue identificar y explicar el Aprendizaje Social (AS) basado en el uso de Dispositivos Móviles (DM) en estudiantes de Pregrado. El diseño de investigación fue no experimental aplicado a una muestra de 100 estudiantes en una Institución Educativa (IE) ubicada en la Ciudad de Tijuana, B. C., Méx. Basados en los resultados, se identifica que el Aprendizaje Social (AS) de los estudiantes de Pregrado, está definido en sus visitas a sitios web para escuchar música, ver vídeos, editar audios, fotos y enviarlos por Snapchat, además de interactuar en las Redes Sociales de Facebook, Whatsapp e Instagram.

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Publicado

2019-01-28

Cómo citar

Lozano-Ramírez, M. C. (2019). APRENDIZAJE SOCIAL BASADO EN EL USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES . Revista De Investigación En Tecnologías De La Información, 7(13), 48–52. Recuperado a partir de https://riti.es/index.php/riti/article/view/121

Número

Sección

Artículos