SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE LOS COLABORADORES EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LAS TUNAS

Autores/as

  • Carmen María Batista Díaz Facultad de Ciencias Técnicas, Departamento de Ingeniería Informática, Universidad de Las Tunas
  • Zenoyda Lujo Aliaga Facultad de Ciencias Técnicas, Departamento de Ingeniería Informática, Universidad de Las Tunas

DOI:

https://doi.org/10.36825/RITI.05.09.012

Palabras clave:

Especialistas, Información, Control

Resumen

El sistema que se implementó con el título Sistema informático para el control de los colaboradores constituye un medio de trabajo para llevar un mejor registro de la información solicitada que persigue como objetivo favorecer la labor de los especialistas, reduciendo el tiempo de obtener los datos de una manera rápida. Para la elaboración, diseño y puesta en práctica se hicieron encuestas y entrevistas para obtener una búsqueda amplia y variada sobre el conocimiento que poseen los especialistas relacionados con el tema. El sistema hace un aporte para garantizar con eficiencia y agilidad en el registro y consulta de la investigación, eliminando los problemas existentes en el proceso, además contribuye a la preparación de los especialistas que realizan dicha responsabilidad.

Citas

Cátalogo de carreras Pregtrado. Universidad de La Frontera. URL: http://www2.ufro.cl//internacional. (01.10.2016).

Internacionalismo. URL: http://www.fidelcastro.cu/es/internacionalismo/colaboracion-educacional-en-el-mundo. (05.01.2017).

Resolución 53/2006: Normas y Procedimientos Colaboración Internacional. La Habana.

Despliegue de un servidor Odoo en ambientes GNU-Linux

Larman, C. UML y Patrones. Introducción al análisis y diseño orientado a objetos. La Habana. Félix Varela. 2005.

Ayuda del software Odoo.

Descargas

Publicado

2017-06-08

Cómo citar

Batista Díaz, C. M., & Lujo Aliaga, Z. (2017). SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE LOS COLABORADORES EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LAS TUNAS. Revista De Investigación En Tecnologías De La Información, 5(9), 86–90. https://doi.org/10.36825/RITI.05.09.012

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a